Invitacion cumpleaños Draculaura | All Invitations

martes, diciembre 10, 2013

Invitacion cumpleaños Draculaura

Invitacion de cumpleaños con el tema de Draculaura de Monster High

Bonita invitación de cumpleaños con el personaje de Draculaura de la serie de Monster High el tipo de letra utilizado es "Still Time"




Plantilla para invitación de Draculaura de Monster High

Si estás buscando invitaciones de cumpleaños con el tema del personaje de Draculaura de la serie Monster High para celebrar el aniversario de tu hija con una gran fiesta en ese día tan especial, aquí esta una plantilla para invitación con un bonito diseño y sobre todo es gratis.

Draculaura aunque es hija del Conde Dracula ella es vegetariana, y tiene 1599 años, sus mejores amigas son Clawdeen y Frankie Stein y su color favorito es el rosa; su novio es Clawd Wolf quien es el hermano de su mejor amiga Clawdeen. Su mascota es Count Fabulous y es un murciélago elegante.

Recuerda que los personajes de Monster High están causando furor entre las niñas y son un buen tema para las fiestas de cumpleaños


Plantilla para invitación de Draculaura de Monster High


Plantilla de invitacion de cumpleaños tema de Draculaura de Monster High

Hay muchos diseños de invitaciones que circulan en la red unos de paga y otros gratis pero no vas a encontrar otro diseño bonito y de calidad, que sea gratis.

Si te gusta la invitación, puedes descargar la plantilla que esta abajo (es una imagen “jpg”) que cuenta con los espacios para que la llenes con tus datos y uses el tipo de letra de tu preferencia. Para descargar solo tienes que hacer click en la imagen de arriba y se abrirá una ventana y luego haces click con el botón derecho del mouse y aparecerá un menú seleccionas guardar imagen como… y listo lo guardas en la carpeta que gustes.

Puedes usar Word, Powerpoint, Publisher o algún programa de diseño como coreldraw, ilustrador, Photoshop, o bien en el programa de tu preferencia, ya que es una imagen en jpg.